Perfil

Sep. 21st, 2015 09:41 am
littlegreg: (Default)
[personal profile] littlegreg


INFORMACIÓN GENERAL

Nombre: Gregory Thompson
Fecha de Nacimiento: 19/10/1979
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de Residencia: Londres, Inglaterra
Altura: 2,03 m
Color de Ojos:Verde
Color de Cabello: Castaño oscuro
Tez: Bronceada
Varita: 40 cm, roble, fibra de corazón de dragón
Sangre: Nacido muggle
Ideología política: Integrador Ramseysta, Orgulloso "sangre sucia"
Empleo: Profesor de estudios muggles en Hogwarts desde 2014
Otros: Ex Hufflepuff

Apariencia
Su altura, por demás impresionante, lo hace destacar entre las multitudes con gran facilidad. Cuida de su estado físico y es ancho de hombros por naturaleza. No es difícil llegar a la conclusión de por qué lo apodaban "Trollson" cuando estaba en sus años de Hogwarts. No es muy ágil ni grácil, prefiere moverse con cuidado y evitar torpezas de su parte ya que siente que todo el mundo está hecho en una escala menor de la que él está hecho.

Utiliza pura y exclusivamente prendas muggles, ya que no se vestiría con una túnica de gala por cuestiones ideológicas. Le cuesta conseguir camisas de vestir, así que utiliza camisetas más informales. Sin importar el talle que busque, le quedan ajustadas alrededor de los brazos, los hombros y el pecho.

Su cabello tiende a ondularse por eso suele llevarlo corto y peinado hacia atrás con insistencia y el tic que hace que se pase la mano por el cabello cada tanto. Se recorta la barba para mantenerla prolija, pero hace años que no se afeita y no tiene pensado hacerlo. La cicatriz sobre su ceja tiene muchos años ahí. Cada tanto suele ponerse a rascársela.


Personalidad
El físico imponente de Greg hace que pase desapercibido la poca confianza que se tiene. Duda mucho de sus capacidades como docente, de sus habilidades como mago, y de su valor como persona en sí. Por supuesto que intenta no demostrarlo y la manera más fácil de que no se le note es ponerse a la defensiva y ser muy reservado.

Admira a la gente astuta, de lengua rápida y humor espontáneo ya que él no posee ninguno de ellos. Simplemente no se le da improvisar, y le viene un comentario ocurrente y entretenido lo descartará porque duda de su calidad. Prefiere escuchar, de hecho es muy bueno haciéndolo, y no hablar mucho. Al entrar en confianza, se suelta más y pierde todos los filtros que puede llegar a tener, incluso los que deberían quedarse ahí.

Cuando está frente al aula se transforma en alguien apasionado, enérgico y con una misión: erradicar de esas cabezas las ideas puristas que han inculcado los padres de algunos de sus alumnos. Es una cruzada muy personal para él, ya que sufrió durante su estadía en Hogwarts de burlas y agresiones de parte de los que no lo consideraban digno de estar en el colegio. A veces, lamentablemente, se olvida de que está hablando con niños y puede ser algo duro con su alumnado. Si bien le cuesta recordar nombres, recuerda muy bien los rostros y es capaz de tomar de punto a algún alumno desacatado o por demás purista.

Detesta discutir porque en el nerviosismo de la situación se queda con la mente en blanco. Se frustra mucho y no es algo bueno para ninguna discusión ya que termina poniéndose agresivo. En una charla más civilizada o dónde no se sienta incómodo, puede llegar a argumentar mejor sus ideas. A pesar de lo estresante que puede llegar a ser, disfruta mucho de un buen debate político.

Es bastante inquieto por lo general. Se siente mal si desperdicia su tiempo con hobbies o pasatiempos ya que sabe que hay mucho por aprender, aún a su edad, mucho por leer, y mucho por hacer.

Sólo se admite pocas virtudes, como lo trabajador y esmerado que es, ya que tiene que compensar por su memoria endeble y sus tiempos más prolongados antes de aprehender un concepto. También acepta que tiene un fuerte sentimiento de justicia social, una pulsión superheroica para ponerse del lado de los más perjudicados, los dejados de lado, y los subestimados.

Es de enojos rápidos y explosivos, pero breves y no muy profundos. Cuando de verdad está herido u ofendido, simplemente se distancia y prefiere no hablar. Sorprende, en alguien con sus pintas, que sea tan contenido con la violencia física. Nunca llegó a una confrontación a los puños, pero eso se debe principalmente a que nadie ha querido intentar medirse contra él.

Con sus amigos y en grupos de confianza, se muestra como un tipo simplón, de risa fácil y que suele evitar el protagonismo tanto como sea posible. No le gusta llamar la atención, ni ambientes muy ruidosos. Es tranquilo y hasta algo tímido. Con las mujeres no tiene la suerte que quisiera, ya que las que flirtean con él suelen querer un romance de una noche y ya. Por supuesto, no se atrevería a iniciar él ese tipo de contacto ya que tiene miedo de parecer muy intimidante o de terminar rechazado.


Gustos
Su materia favorita cuando estaba en Hogwarts era Encantamientos, ya que le parecía lo mejor de ser mago. Al día de la fecha tiene consigo una humilde colección de libros de Encantamientos que sigue creciendo. Ahora también colecciona libros de Estudios Muggles, que lee y agrega correcciones con post-its en las páginas.

Es un hombre de aire libre y disfruta mucho de los terrenos de Hogwarts. Entre clases, prefiere ponerse a preparar clases y corregir tareas al aire libre, si puede evitar su despacho y la sala de profesores. Le gusta volar, aunque no lo hace mucho ya que le da vergüenza lucir ridículo sobre su escoba que parece de juguete por su altura y corpulencia.

No le hace asco alguno a la comida y es bastante goloso: no es raro verlo con un chocolate o unos caramelos. Le encanta la comida chatarra, aunque sabe que no es buena para la salud, y cada tanto se escapa para ir a Londres en busca de su pescado con papa fritas. No le gusta el alcohol ya que el sabor no le llama la atención y es muy difícil conseguir embriagarlo.

Se ejercita a la mañana y a la noche, todos los días y es muy estricto con eso. Prefiere tener ese tipo de rutina y poder comer porquerías antes de llevar algo más relajado y tener que cuidarse.

Familia
Es el tercer y último hijo de una familia de clase media londinense. Su madre trabaja y trabajó toda su vida en el servicio postal. Su padre es dueño, junto a su hermano, de un gimnasio en las afueras de la ciudad.

Gregory rompió todo tipo de contacto con su padre a los dieciséis años, cuando lo echó del hogar. Con su madre habla muy de tanto en tanto. Jessica, la hermana del medio, vive en Suecia con su esposo y él ha perdido contacto con ella. Rose, la hermana mayor, vive con sus padres y es madre soltera de tres hijos. Greg habla con ella de tanto en tanto, para enterarse de cómo andan sus sobrinos.


Historia
Recuerda su infancia como el niño alto y rellenito que elegían último en las clases de gimnasia, del que hacían chistes de pedos y que terminaba siendo el punto de burlas de sus hermanas mayores, cuando no es que lo estaban manipulando para que hiciera lo que ellas querían. La llegada de la carta de Hogwarts pareció, en principio, el cambio más grande de su vida y una gran bendición.

Le costó muchísimo convencer a su padre de que lo mande a un colegio pupilo, y más considerando que decía idioteces sobre la magia y la hechicería. El señor Thompson finalmente se decidió cuando un trabajador del ministerio tuvo que acercarse a hablar con él, luego de que Greg tuviera un episodio de magia accidental frente a los vecinos.

En su primer año, y una cabeza más alto que sus compañeritos, Hogwarts lo recibió con maravillas y desgracias. Ya en su primer noche en Hogwarts, al ver a los fantasmas atravesando las paredes del Gran Salón en el festín de bienvenida, entró en pánico y causó un gran alboroto del que sus compañeros se rieron por el resto de sus años en Hogwarts... O al menos, hasta quinto año. Sin embargo, a pesar de sus miedos y su ignorancia en muchos temas mágicos, disfrutó de sus años en Hogwarts tanto como pudo. Fue el punto de incontables burlas y bromas, por su tamaño, por su carácter, por sus condición de nacido muggle, por todo. No quería acusar a sus acosadores con los maestros para no darles algo más de qué burlarse, así que una vez que le colmaron su paciencia, le pegó un puñetazo a un compañero de Slytherin que le bajó dos dientes. Ese quinto año, pasó dos meses en detención y desde entonces, los Slytherin y algunos puristas de otras casas se las arreglaban para acusarlo a él de bromas pesadas y destrozos que ellos causaban. Greg soportó todo eso en silencio, entendiendo de a poco que lo importante era aprender e intentar ignorarlos.

En el verano previo a su sexto año, su padre lo echó de la casa ya que era legal. Greg estaba muy convencido de que no querría administrar el Gym de su padre y eso le quitó el derecho de quedarse bajo el mismo techo. Además, esos estudios esotéricos y estúpidos lo ponían muy nervioso al señor Thomson. Greg encontró un puesto como camarero en Caldero Chorreante a cambio de comida y una habitación. El dueño, al enterarse de la situación del chico, decidió apoyarlo durante los años que le faltaban en Hogwarts, al precio de que trabajara para él durante el verano.

Una vez egresado, decidió estudiar para ser Auror en la academia, aunque trabajar en el Caldero, trabajar de conductor del autobús noctámbulo e intentar cursar lo estaban matando. Fue dejando materias de a poco, hasta que abandonó la carrera en su tercer año al encontrar un puesto en el comité de Excusas para Muggles que le permitiría alquilar su propio lugar y mudarse,si trabajaba también como conductor. Al año pudo costearse vivir solo con el trabajo en el Ministerio, aunque ya no pudo retomar los estudios porque los tiempos no eran compatibles.

Un año después de que Estudios Muggles se volviera obligatoria en Hogwarts, se enteró de que el puesto de profesor estaba libre y que nadie quería tomarlo ya que habían rumores de que los padres puristas harían pasar por un infierno en vida a quien lo ejerciera. Con muchas dudas de si podría obtener el puesto, se presentó de todas maneras.

Extras
Su aula queda en el séptimo piso. Ya que él es alérgico a la tiza, tiene un pizarrón blanco para marcador de fibra al frente del aula. En una esquina, tiene una biblioteca amplia con varios libros de consulta, marcados y corregidos por él, y varias cajas con artículos muggles de los más variados.
This account has disabled anonymous posting.
If you don't have an account you can create one now.
HTML doesn't work in the subject.
More info about formatting

Profile

littlegreg: (Default)
Gregory Thompson

September 2015

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20 212223242526
27282930   

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Feb. 5th, 2026 09:34 pm
Powered by Dreamwidth Studios